Llave digital
La llave digital (o token) es un dispositivo de uso exclusivo para los clientes eBROU el cual brinda la posibilidad de realizar transacciones específicas (Transferencias a terceros, al exterior, etc.) mediante la generación de claves temporales, reforzando la seguridad de la operación.
Hay dos modalidades de llave digital, la virtual y la física. En ambos casos para poder solicitarla, el contrato de la empresa debe permitir que sus administradores la soliciten.
Llave digital virtual
Funciona en base a una aplicación móvil sin costo, disponible en AppStore y Google Play Store, la misma genera los códigos para realizar las transacciones sin necesidad de contar con un dispositivo específico para ello y con la misma seguridad que una llave física. Cualquier operador o administrador que esté habilitado podrá solicitar su llave desde el sitio de eBROU, deberá ingresar un PIN de cuatro dígitos que le será solicitado al momento de habilitarla. En caso de no contar con una llave anterior, las solicitadas por los administradores deberán ser autorizadas por un funcionario del banco en cualquier dependencia, las de los operadores pueden ser autorizadas por los administradores de la empresa (si ya cuentan ellos con su propia llave). Cualquier usuario que cuente con una llave digital podrá solicitar una nueva directamente validando la solicitud con la llave vieja. (por ejemplo, por cambio de celular, deseo de cambiar una física por virtual, etc.) Esta nueva modalidad de llave evita el tener que utilizar un dispositivo nuevo, siendo una más de las apps del celular. En el caso que el usuario ya cuente con una llave para su eBROU personal podrá utilizar ambas llaves desde la misma app. Es importante que los Datos Personales estén actualizados en eBROU, sobre todo el correo electrónico ya que nos comunicaremos por esta vía para enviar más información sobre la aplicación. En la casilla de correo electrónico, registrada en los Datos Personales de eBROU, recibirás un mail con las instrucciones para descargar la aplicación en tu dispositivo móvil y una clave de activación Una vez descargada la aplicación BROU Llave Digital debe abrirse y completar los datos solicitados.
- PIN: es el PIN numérico de 4 dígitos generado al momento de solicitarla en eBROU
- Código de asociación: clave recibida en el correo electrónico
Para finalizar, desde eBROU ingresá al cuadro Llave Digital (disponible en el inicio de eBROU) y elegí la opción Activación. Para completar la solicitud, ingresá el código de seguridad que genere la nueva Llave Digital Virtual desde la aplicación.
Llave digital física
Es un dispositivo físico que genera las claves temporales. Deben ser solicitadas por los administradores de la empresa, acceder a ellos y luego los administradores deben asignárselos a los usuarios que ellos dispongan.
Clickeando sobre "Hacete cliente ahora" tu empresa puede agendar atención en la sucursal de tu preferencia: para abrir cuentas, solicitar préstamos y realizar trámites en puestos de ejecutivos de negocios.
Atención al Cliente