Protección de Usuarios de Servicios Financieros
Banco República – Sucursal Buenos Aires
El BROU Sucursal Buenos Aires cuenta con un servicio de atención al usuario de servicios financieros para recibir consultas o reclamos, con las siguientes características:
- Responsables:
- Titular: Marisa Tatto marisa.tatto@brou.com.ar
- Suplemente: Alex Silva alex.silva@brou.com.ar
- Suplemente: Roxana Silva roxana.silva@brou.com.ar
- Medios disponibles:
- Telefónico: (5411) 4132 2021 de lunes a viernes de 10:00 a 15:00hs.
- Correo Electrónico: atencion.usuario@brou.com.ar
- Correo Postal: Esmeralda 111 – C.A.B.A. – (C1035ABC)
- Personalmente: en la Sucursal Buenos Aires sita en Esmeralda 111 – C.A.B.A.
- Procedimientos
- Por toda consulta o reclamo se informará al usuario un número de trámite. En los casos que el número de trámite no pudiera ser otorgado al momento de recibir la solicitud, el mismo será notificado al usuario dentro de los tres días hábiles de iniciada la presentación.
- Las consultas y/o reclamos deberán ser resueltos y comunicados por el Banco en un plazo máximo de 10 (diez) días hábiles.
- Ante la falta de respuesta dentro del plazo indicado o de disconformidad con la misma, el usuario podrá presentar su reclamo ante el B.C.R.A. – Centro de Atención al Usuario de Servicios Financieros, para lo cual podrá comunicarse telefónicamente al número 0800-999-6663 (línea gratuita) o enviando un correo electrónico a la casilla proteccionalusuario@bcra.gob.ar
Cartelería del BCRA con información relevante.
Atención al Cliente