Interrupción en el servicio eBROU
Estamos realizando mejoras en la plataforma eBROU. Por esa razón los siguientes servicios no estarán disponibles el día 15/5 desde las 18 h hasta la medianoche.
- eBROU (web y App eBROU)
- Gestiones eBROU en Terminales de Autoservicio: cambio de clave, adhesión o alta de contrato, aprobación de cuenta precontratada, y otras aprobaciones disponibles.
- Consulta de cotizaciones vía telefónica.
- Transacciones a través de Multipagos eBROU.
- Pagos en Billeteras Electrónicas asociadas (tuapp, STM).
- Transacciones de e-commerce en las que se seleccione eBROU o Banco República como forma de pago.
-
- Algunas funcionalidades en eBROU Empresas:
- Operaciones vinculadas a crédito social.
- Transacciones iniciadas en sitios externos en las que se seleccione eBROU o Banco República como forma de pago.
Funcionarán con normalidad los cajeros automáticos y estarán habilitadas las transacciones con todas las tarjetas del Banco en POS y e-commerce.
Por denuncia de tarjetas consulte aquí.
Muchas gracias por su comprensión.