Estimados Proveedores:
Informamos a ustedes que a partir del 02/12/20 y hasta nuevo aviso, la oficina de Pago a Proveedores del Banco tendrá como único medio de contacto y de atención al público la dirección de correo electrónico admibrou@brou.com.uy
Información sobre Facturación Electrónica
Comunicación a proveedores - Facturación Electrónica
Se comunica que a partir del 01 de julio de 2020, el Banco empezará a actuar como receptor electrónico, de la documentación que emitan los proveedores que estén comprendidos en el régimen de Facturación Electrónica.
Los proveedores que sean emisores electrónicos, deberán incluir en los comprobantes que emitan al BROU, al menos uno de los siguientes datos, en los campos y con el formato indicados:
Dato | Campo del comprobante fiscal electrónico | Formato |
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Nº Orden de Compra | 70 - Nº Identificación Compra (CompraID) | AAAANNNNNNNN (Siendo AAAA = Año, por ej. 2020 y NNNNNNNN = Nº de orden de compra, sin un largo predeterminado, ej.: 20200001234) |
Nº Expediente | 16 - Información adicional comprobante | NNNNNNNNNN (corresponde al Nº de expediente en formato numérico, ej.: 2020519999, sin un largo predeterminado) |
Se solicita que, en aquellos casos que no exista orden de compra ni expediente, se incluya el código que identifica a la oficina que da conformidad al Comprobante Fiscal Electrónico (código Unidad SIEP), a los efectos de optimizar el proceso de pago y seguimiento del comprobante en el sistema. Dicho código podrá consultarse en la dependencia u oficina de referencia en el Banco. Este dato se incluirá en el campo y con el formato indicados a continuación:
Dato | Campo del comprobante fiscal electrónico | Formato |
---|---|---|
Nº Unidad SIEP donde se conforma el documento | 16 - Información adicional comprobante | NNNNNNNN (corresponde al Nº de Unidad SIEP donde se conforma el documento, sin un largo predeterminado, ej.: 400004) |