Actualización de Datos Personales en eBROU
Recordamos que es de suma importancia mantener actualizados los Datos Personales en la plataforma de e-BROU, ya que el Banco utiliza dichos medios para comunicar importantes novedades de interés para nuestros clientes.
Para ello, una vez conectado con usuario y clave habituales, se debe ingresar en el menú “Administrar” opción “Usuario” > “Información Personal” como se muestra a continuación:
Validación de Datos de Contacto
Dentro de la información personal, podrá modificar su correo electrónico y su celular de contacto:
Correo Electrónico
Ingresando a “Modificar correo electrónico” podrá actualizarlo, confirmando con su clave:
Inmediatamente, se le enviará un e-mail a su casilla ingresada con un código de validación de 8 dígitos.
En eBROU ingrese el código, cópielo en el espacio correspondiente haga click en “Confirmar”
IMPORTANTE: si digita el código manualmente no ingrese los guiones (solamente los números).
Teléfono Celular
Ingresando a “Modificar teléfono celular” podrá actualizarlo.
Le llegará un mensaje de texto al teléfono celular ingresado con el código de validación de 4 dígitos.
En eBROU ingrese el código, cópielo en el espacio correspondiente haga click en “Confirmar”.
IMPORTANTE: si digita el código manualmente no ingrese los guiones (solamente los números).
Atención al Cliente