Nueva funcionalidad en App eBROU –Pagos presenciales desde tu celular.
BROU A MANO es la nueva billetera electrónica del BROU que te permite realizar pagos en comercios físicos desde tu cuenta BROU y con tus tarjetas de crédito y prepagas digitalizadas (*).
Además, podés pagar estacionamiento tarifado, hacer recargas de celular ¡Y mucho más!
(*) disponible para celulares con sistema operativo ANDROID con tecnología NFC.
Conocé los servicios disponibles y más información sobre BROU A MANO aquí.
Nuevo servicio disponible en tuapp – Canje de Subsidio en recarga de Garrafas del MIDES.
Los beneficiarios del subsidio otorgado por el MIDES para la compra de recargas de supergás en garrafas de 13kg, podrán acceder únicamente a través de tuapp.
Conocé más información aquí
Nueva funcionalidad - Pagos presenciales celular a celular en comercios habilitados.
Ahora podés pagar con tuapp en más de 2.000 comercios habilitados con el nuevo servicio de pagos presenciales, sin utilización de efectivo o tarjeta, de celular a celular.
Además, podés seguir pagando en las cajas de TATA, BAS y Multi Ahorro Hogar directamente desde tu celular.
Ventajas:
- Sin necesidad de manejar efectivo. ¡Sólo con tu teléfono celular!
- Pagos con descuento de 2 puntos de IVA por Ley (y 9 puntos en Gastronomía)
- Red de más de 2.000 comercios habilitados.
- Seguro, cómodo y rápido.
- Todas las ventajas de asociar tu cuenta y utilizar tuapp.
El procedimiento es muy sencillo:
- El teléfono móvil del comercio oficia de POS con tuapp. El servicio permite al comercio realizar ventas a través del teléfono móvil.
- El comercio ingresa los datos de la venta a través de tuapp y solicita el pago al teléfono del cliente.
- El cliente confirma desde su teléfono en donde sea que se encuentre, de forma práctica, fácil y segura.
El comercio debe auto-registrarse para utilizar el servicio. El registro se hace directamente desde la aplicación tuapp en el celular que se vaya a utilizar como POS.
El comercio y el usuario que participan de la compra deben de tener instalada la aplicación tuapp.
El comercio deberá haber culminado el proceso de auto-registro (y haber sido confirmado) y el usuario deberá contar con su cuenta BROU asociada.
Si todavía no usas tuapp conoce más aquí
Atención al cliente:
Por consultas y reclamos generales, comunicarse al 0800 2222 o al correo .
Por más detalle consultá nuestros manuales:
Manual confirmación en buzonera
Atención a comercios:
Manual - Procedimiento de registro
Por más información sobre el registro y servicio de pagos presenciales para comercios, contactarse al correo comercios@tuapp.com.uy

Para más información
- WhatsApp: 2 1996 000 / Formulario web de contacto
- Todas las Sucursales del país
Atención al Cliente