Validación de nombre y moneda
de cuentas en otras Instituciones Financieras
En eBROU podés validar la información de moneda y nombre del titular de una cuenta en otra Institución Financiera, al enviar una transferencia, o precontratar o agendar una cuenta.
En la pantalla de confirmación verás el nombre del titular en forma parcial (enmascarado) y la moneda de la cuenta de destino, si es en las siguientes Instituciones: Bandes, BBVA, BNA, Citi, Heritage, HSBC, Itaú, Midinero, y Nobilis, OCA Blue, Prex, Santander y Scotiabank (*).
Además, los clientes de estas instituciones también podrán validar la información de tu cuenta del BROU en sus envíos desde los respectivos bancos.
Características
- Si los datos de la cuenta se ingresan correctamente, se mostrarán los detalles para que puedas verificarlos antes de confirmar la operación.
- Si aparece el mensaje “No se pudo validar cuenta”, no se mostrará la moneda ni el nombre del titular de una cuenta. La transferencia se podrá realizar de todos modos.
- Si la cuenta ingresada figura como “Cuenta no válida” en el banco de destino, no se podrá continuar con la transacción, a efectos de evitar rechazos.
(*) Sujeto a la habilitación de otros bancos para permitir validar sus cuentas en BROU.
Conocé más información y preguntas frecuentes asistencia.brou.com.uy
Atención al Cliente
Para más información
- WhatsApp: 2 1996 000 / Formulario web de contacto
- Todas las Sucursales del país