Validación de nombre y moneda

de cuentas en otras Instituciones Financieras

 

En eBROU podés validar la información de moneda y nombre del titular de una cuenta en otra Institución Financiera, al enviar una transferencia, o precontratar o agendar una cuenta.

 

En la pantalla de confirmación verás el nombre del titular en forma parcial (enmascarado) y la moneda de la cuenta de destino, si es en las siguientes Instituciones: Bandes, BBVA, BNA, Citi, Heritage, HSBC, Itaú, Midinero, y Nobilis, OCA Blue, Prex, Santander y Scotiabank (*).

 

Además, los clientes de estas instituciones también podrán validar la información de tu cuenta del BROU en sus envíos desde los respectivos bancos.

 

Características

 

  • Si los datos de la cuenta se ingresan correctamente, se mostrarán los detalles para que puedas verificarlos antes de confirmar la operación.
  • Si aparece el mensaje “No se pudo validar cuenta”, no se mostrará la moneda ni el nombre del titular de una cuenta. La transferencia se podrá realizar de todos modos.
  • Si la cuenta ingresada figura como “Cuenta no válida” en el banco de destino, no se podrá continuar con la transacción, a efectos de evitar rechazos.

 

(*) Sujeto a la habilitación de otros bancos para permitir validar sus cuentas en BROU.

 

Conocé más información y preguntas frecuentes asistencia.brou.com.uy

 

 

Para más información