Pagar con Toke

 

Ahora desde App eBROU podés pagar con Toke, el nuevo servicio de pago rápido y seguro para tus compras presenciales en comercios. Escaneás desde tu celular el código QR del local y el importe se debita de tu cuenta en el momento.

 

Beneficios

  • Evitás manipular tarjetas y efectivo.
  • Está disponible los 7 días de la semana, las 24 horas.
  • Pagás desde tu celular, de forma fácil y en muy pocos pasos.
  • Es una modalidad de pago sin costo para el usuario, con inmediata acreditación en la cuenta del comercio.

 

Requisitos

  • Tener App eBROU descargada en el celular (Android o iOS).
  • Tener el celular validado en eBROU: Podrás utilizar Toke en App eBROU únicamente desde este celular validado.
  • Estar adherido a Toke.
  • Tener al menos una cuenta vista activa en pesos o dólares, que no esté inmovilizada.
  • Estar logueado desde un dispositivo con datos biométricos configurados y vigentes.
  • Si luego del último pago con Toke transcurrieron 180 días: Deberás confirmar nuevamente la adhesión con el segundo factor de autenticación (código de llave digital o código SMS).

 

Acceso

Ingresá desde tu celular (con datos biométricos configurados y vigentes) a la App eBROU y adherite a pagar con Toke con total seguridad:

 

  • Aceptá la Cláusula de Consentimiento (por única vez).

 

*En esta etapa, deberás ingresar el código de autenticación (que recibirás por SMS al celular validado; o si tienes llave digital lo obtendrás en la misma).

 

Una vez esté adherido a Toke, pagar en un comercio es muy fácil:

 

1. Ingresá al ícono “Pagar con Toke” en App eBROU desde la barra de accesos rápidos; o en Operar/Cuentas/Transferir/Pagar con Toke:

 

2. Escaneá el código QR del local.

 

3. Seleccioná el monto a pagar.

 

4. Una vez realizado el pago, recibirás una notificación de confirmación.

 

Montos máximos a pagar con Toke

El importe máximo de cada transacción, según la moneda es:

 

  • USD 500
  • $ 22.000

 

No hay límites de cantidad de transacciones diarias.

 

El servicio no tiene costo para el usuario.

 

Conocé mas información y preguntas frecuentes en asistencia.brou.com.uy